Llevo unos 20 años siguiendo y guiando espiritualmente a las estrellas y a las celebridades. Para arrojar luz sobre mis flashs visionarios, utilizo 4 herramientas principales: El Tarot, las Runas, el Péndulo y el Cristal.
Mi historia
Desde muy joven he estado bajo la influencia muy notable de mi signo de aire, GÉMINIS. Siempre he tenido una doble personalidad: un lado muy pragmático y concreto. Otro misterioso, secreto, visionario.
Incluso me atrevería a decir que tengo una personalidad cuádruple. La razón es que éramos dos al nacer, mi hermana gemela y yo. Ella falleció a una edad muy temprana. Recuerdo que ambas nos sentíamos atraídas por fuerzas sobrenaturales, impalpables y, sin embargo, muy presentes a nuestro alrededor: Un mundo paralelo rebosante de energía benéfica y de muchos secretos. Desde que mi gemela se fue a este mundo paralelo, sus poderes se combinaron con los míos. Y desde entonces he tenido visiones de una intensidad única y gran precisión.
¡Solicite una primera videncia gratuita y compruébelo!
De hecho, lo que al principio fue sólo un descubrimiento sorprendente, un “juego”, pronto se convirtió en una pasión obsesiva, una necesidad imperiosa de ayudar a los demás. Pasé años viajando por el mundo. En el transcurso de mis viajes de iniciación, conocí a muchos grandes maestros, sacerdotes, sabios. Gracias a ellos, aprendí a aprovechar la energía benéfica del universo, a fortalecer mis visiones. Encontré mi misión en la Tierra: Iluminar el camino de aquellos que quieren adelantarse al Destino.
Cómo trabajo
Recibo mis visiones en forma de flashes visionarios provocados. Para ello debo entrar en un estado mental muy especial, otro estado de conciencia en el que pueda utilizar plenamente mis herramientas adivinatorias favoritas. Cada vez que lo hago la experiencia vibratoria y sensorial es muy intensa. Siempre vuelvo de estos trances visionarios con información importante que tiene como objetivo aportar felicidad a mis consultantes. Así es como, a lo largo de los años, he empezado a llevar mis consejos a las estrellas y a las celebridades.
¡Solicite una primera videncia gratuita y compruébelo!
Mi misión más querida es mostrar el camino a aquellos que más lo necesitan y que más lo merecen. Lejos del brillo y de los focos, soy ante todo la médium personal de cada uno de mis consultantes. Podría ser su médium si usted quiere.
Por eso, durante un periodo de tiempo limitado, ofrezco a todos los que quieran poner a prueba mis dones una primera videncia gratuita junto con 4 regalos de bienvenida.
Lo único que tiene que hacer es introducir su fecha de nacimiento, su nombre, su dirección de correo electrónico y el lugar donde vive en el Formulario de Videncia Gratuita que aparece a continuación, antes de hacer clic en “¡SÍ! Quiero mi Videncia Gratuita.”
No olvide marcar la casilla “Acepto recibir las predicciones de Athena por correo electrónico“. Al hacerlo, me permitirá enviarle sus primeros regalos de bienvenida y su videncia.
Ya lo sabe todo. Sobre todo, no dude en llamarme si siente la necesidad.
Hasta pronto,